El bar Te Diré vuelve a abrir sus puertas este lunes 28 de noviembre

23 de Noviembre de 2022
El nuevo propietario Santiago Méndez, acompañado de sus hijos Santi y Juan, en el bar Te Diré.
El nuevo propietario Santiago Méndez, acompañado de sus hijos Santi y Juan, en el bar Te Diré.

Tras casi un año cerrado, este lunes 28 de noviembre el mítico bar Te Diré volverá a abrir sus puertas. Santiago Méndez, camarero del antiguo bar, ha sido quien ha tomado el relevo de los antiguos propietarios. Acompañado de sus hijos, Santi y Juan, se embarcan ilusionados en esta nueva etapa del bar Te Diré.

Después de 35 años de servicio, el bar Te Diré cerró sus puertas el pasado mes de diciembre debido a la merecida jubilación de los antiguos dueños. "Cuando cerró, le ofrecieron a mi padre que se quedase con el bar pero no estaba en disposición para afrontar el negocio", ha asegurado Juan Méndez, hijo del nuevo propietario, para 8Directo. "En este último mes hemos decidido de volver a abrirlo", ha añadido.

A pesar de que el Te Diré ha cambiado de dueño, su esencia se mantiene casi intacta en las paredes del establecimiento. "Hemos intentado mantener la esencia de la carta, pero también hemos aportado cosas nuevas que creíamos que faltaban", ha confirmado Juan Méndez, quien ha confesado que "prácticamente media carta es nueva" tras la incorporación de varios platos de carne y otras comidas que no estaban en la antigua.

Eso sí, para aquellos amantes de los caracoles del Te Diré, seguirá teniendo un hueco especial en el establecimiento. "Los caracoles volverán cuando sean su fecha, y además con la misma receta, ya que los antiguos dueños nos la han enseñado paso a paso", ha confesado Juan Méndez.

A partir de este lunes 28 de noviembre, el bar Te Diré volverá a abrir para dar desayunos, comidas y cenas a aquellos que quieran disfrutar de este renovado establecimiento.