viernes, diciembre 2, 2022

La Línea embellece la ciudad por Navidad
L

El alumbrado extraordinario de Navidad ha comenzado a instalarse en las calles de la ciudad, según informó la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet.

La empresa Ximénez, adjudicataria del servicio, ha completado ya las calles Sol, Cervantes y un tramo de San Pablo. Esta instalación se realiza en horario nocturno cuando se han desmontado las terrazas de los negocios de hostelería.

Atanet explica que este año por primera vez la calle Teatro contará también con iluminación navideña, además de incorporar dos arcos en Isabel la Católica, evitando el tramo del Mercado, en obras. Por otra parte, la calle San Pablo se completará después de la procesión de la patrona, la Inmaculada Concepción, para no entorpecer el paso de la virgen. A lo largo de estas semanas el alumbrado se irá instalando en las calles Real, Doctor Villar, Méndez Núñez, Duque de Tetuán, Rodriguez Cantizano, Padre Junco, De las Flores, Jardines, Carboneros, López de Ayala y Plaza de la Iglesia.

La concejal de Fiestas señala que, a pesar de tener un presupuesto muy ajustado, “se ha seleccionado lo mejor del mercado y La Línea contará con una iluminación similar a la que se instala en algunas capitales de provincia.”

La inauguración será el próximo 2 de diciembre, con excepción del alumbrado de los Jardines Saccone, que coincidirá con la apertura del Mercado Navideño.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti