miércoles, diciembre 7, 2022
8 DIRECTODeportescgCiclismoLa villa de Los Barrios, salida de la etapa definitiva de la...

La villa de Los Barrios, salida de la etapa definitiva de la II Intercontinental Race

La prueba arrancará en Ceuta el 22 de abril y un día después será protagonista el municipio barreño

La II Intercontinental Race de ciclismo, prueba única en el mundo que une dos continentes, Europa y África, tendrá a Los Barrios como punto de partida de la segunda y definitiva etapa. La cita comenzará en Ceuta el 22 de abril, y un día después será la Villa protagonista.

La carrera se enmarca dentro del calendario de competición de ámbito nacional de la Real Federación Española de Ciclismo y trata de poner en valor y presentar al ciclista toda la riqueza natural de parques naturales como el de Los Alcornocales o del Estrecho, además del entorno natural de la Ciudad Autónoma.

El delegado de Turismo del Ayuntamiento barreño, Antonio Domínguez Dávila, ha asistido a la presentación de dicho evento y ha destacado que «el formato de esta segunda edición es más interesante para el municipio, desde el sábado estarán los participantes consumiendo en los establecimientos de restauración y ocio, además de pernoctar en los diferentes hoteles del municipio. Hecho que sin duda retornará en beneficio económico y social para Los Barrios».

DEPORTESCG