viernes, diciembre 2, 2022

‘En La Línea Música’, la marca de festivales de La Línea que arrancará en febrero con Fito y Fitipaldis
&

quironsalud

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha presentado este jueves, 23 de noviembre, la propuesta de la empresa adjudicataria, Concert Tour, del contrato de prestación de servicios para la organización de conciertos en la plaza El Arenal y el Palacio de Congresos los próximos dos años, así como el primero de los conciertos previstos para el sábado 25 de febrero de 2023, a cargo de Fito y Fitipaldis.

En una rueda de prensa celebrada esta mañana en el Teatro Paseo La Velada, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, el teniente de alcalde responsable del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo, la concejal de Festejos y Actos Públicos, Mercedes Atanet, y una representante de la empresa adjudicataria Concert Tour, han presentado una ambiciosa programación de eventos y espectáculos musicales que se alternarán a partir del próximo año 2023 entre la remodelada plaza El Arenal (para los meses más estivales) y el Palacio de Congresos (para el otoño e invierno). La primera cita será el 25 de febrero con un concierto de Fito y Fitipaldis, cuyas entradas pueden adquirirse desde hoy en https://www.ticketmaster.es/.

El grupo incluye La Línea en su Gira de Teatros y Auditorios con un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco «Cada vez cadáver» y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente. Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, Boli Climent y Coki Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país.

Pero este contrato de organización de espectáculos musicales, según han expresado los responsables municipales, va más allá que de la organización de conciertos, sino que contempla un plan de marketing que de a conocer a la ciudad de La Línea más allá del Campo de Gibraltar, difunda su buena imagen y repercuta en la actividad económica del municipio. Así, se ha planteado la nueva marca: ‘En La Línea Música’, bajo la que organizarán estos distintos espectáculos y aglutinará esta importante programación cultural y de ocio en la ciudad.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti