viernes, diciembre 2, 2022

La Casa de la Cultura de Tarifa acoge la exposición ‘Somos agua’ hasta el 15 de diciembre
L

Hasta el 15 de diciembre estará abierta al público en la Casa de la Cultura de Tarifa la exposición ‘Somos Agua’, una muestra de Inés Gontad promovida por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz. La colección presenta una serie de composiciones fotográficas basadas en el reflejo. La luz y el agua son los recursos estéticos predominantes, con los que la artista invita a reflexionar sobre la naturaleza del elemento líquido y la relación que establecemos con él. 

El diputado de Cultura, Antonio González Mellado, junto al alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, la diputada provincial Lucía Trujillo y la propia Inés Gontad, entre otras personas, han participado en la inauguración de la exposición. La iniciativa se encuadra en el programa de muestras itinerantes que realiza la Fundación Provincial de Cultura al objeto de acercar las artes plásticas a los municipios con menos de 50.000 habitantes. 

‘Somos agua’ podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Tarifa, en horario de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti