martes, noviembre 29, 2022

Ceuta quiere mejorar la frecuencia de rotaciones de barcos con Algeciras
C

quironsalud

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha abogado este jueves por «racionalizar» las rotaciones de los barcos que prestan servicio en la línea entre los puertos de Ceuta y Algeciras con la idea de que las salidas de los buques se puedan «adaptar» a las necesidades de los viajeros.

En declaraciones a los periodistas, el delegado del Gobierno, Rafael García, ha anunciado que mejorar las conexiones tanto marítimas como aéreas con la península será «su principal objetivo» después de que tomara oficialmente posesión de su cargo el pasado viernes en sustitución de Salvadora Mateos.

García ha argumentado que «es necesario mejorar la frecuencia y que exista una mayor coordinación porque hay horas con dos barcos seguidos y luego tres horas sin que se produzca ninguna salida, de ahí que se debería buscar incrementar el número de rotaciones».

El representante gubernamental ha comentado que la intención es que se produzca una «frecuencia más lógica» en las salidas, para lo cual mantendrán un encuentro con las navieras que prestan el servicio (Balearia, Armas Trasmediterránea y FRS).

En cuanto al precio del billete de barco ha dejado claro que estamos ante un «libre mercado», por lo que ha apostado más por «racionalizar» los horarios que por llevar a cabo una mejora en el precio.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti