El fuentealamero Tárraga Lajara, bueno para los equipos locales, repite con el Algeciras CF

Lleva quince partidos dirigidos en la Primera Federación con 10 triunfos locales (tres este año), cuatro empates y una victoria visitante, en la 21/22 -♠- A los albirrojos les dirigió en la derrota por 2-1 en la visita al Atlético Baleares

25 de Noviembre de 2022
tarraga
tarraga

Jorge Tárraga Lajara (Fuente-Álamo, Albacete, 16 de abril de 1998) ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Algeciras Club de Fútbol y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en la 13ª jornada de liga en el Grupo I de la Primera Federación.

Tárraga Lajara tiene como curiosidad que su pueblo pertenece a la comarca de Campos de Hellín. Para los más jóvenes o para los que tienen mala memoria, cabe recordar que el conjunto titular de la zona, el Hellín Club de Fútbol, perdió un ascenso a Segunda B en 'El Mirador' frente a los albirrojos apenas unos meses después del nacimiento de este colegiado, concretamente el 11 de julio de 1998, en un partido que, en la fecha de su disputa, el 27 de junio, se suspendió en la segunda mitad por parte del colegiado Batuecas Iglesias en el minuto 67 por una tangana entre jugadores de ambos equipos, que ya venían picados del partido de ida. El cuadro hellinero salió 'por patas' al vestuario y se negó a salir con 1-1 en el marcador. En la reanudación Fito evitó el 1-2 a un remate a bocajarro de Rojo, y José Luis Álvarez falló un mano a mano para sentenciar, pero al final, el resultado le sirvió a los de Gabriel Navarro 'Baby' para subir ante un cuadro manchego entrenado por Andrés García Tébar, que poco después fue técnico albirrojo al igual que Campos y Jonás, que bien pudo haber sido un cuarteto, pero el delantero Bodipo no llegó finalmente.

El trencilla fuentealamero lleva cuatro temporadas en la categoría, las dos últimas ya bajo la denominación de Primera RFEF, en los que ha dirigido, en este par de campañas, un total de 15 partidos con 10 victorias locales, cuatro empates y un único triunfo visitantes (Costa Brava, 0 - Real Madrid Castilla, 1).

Este curso ha pitado tres encuentros... y en todos han vencido los de casa:

  • Jornada 4... AD Alcorcón, 2 - San Fernando CD, 1
  • Jornada 6... Real Murcia, 4 - SD Logroñés, 2
  • Jornada 9... Rayo Majadahonda, 4 - CF Fuenlabrada, 1

A los de Iván Ania Cadavieco ya les ha pitado en una ocasión, en la derrota en la 21/22 en el feudo del Atlético Baleares por 2-1, con los tantos de Vinicius Tanque (4') y Dioni (56') y de Álvaro Romero (77') para los visitantes.

A los madrileños, por su parte, también le ha dirigido en una oportunidad, en la jornada 26ª de la 19/20, en su visita al Real Madrid Castilla por 2-0.

Tárraga Lajara estará acompañado en las bandas por el valenciano Rubén Ortega Gil (natural de Xátiva) y el murciano (de Cehegín) Diego Fernández Correas. Ejercerá de cuarto colegiado el hispalense (de Sevilla) Francisco Javier Expósito Jaramillo.