¿No tienes plan para este fin de semana? Propuestas para disfrutar de la cultura en el Campo de Gibraltar

25 de Noviembre de 2022
AGENDA 25N
AGENDA 25N

Estas son las actividades culturales que podemos encontrarnos este fin de semana en la comarca:

Viernes 25 de noviembre

Continúa la II Ruta de la Tapa en Castellar. Más información.

En Tarifa, a partir de las 20.00 horas el teatro Alameda acogerá el concierto “La mujer frente al espejo” con la soprano tarifeña Mariluz Román y Pedro Gavilán al piano. Más información.

Continúa el VII Festival “San Roque Suena" en el Teatro Juan Luis Galiardo: a las 20.00 horas Juan Galiardo Quintet, formación liderada por el sanroqueño Juan Galiardo, deleitará a los presentes con “En casa”, un concierto de música jazz. Más información.

El Teatro Florida de Algeciras acogerá el musical sobre Tina Turner, Totally Tina, a las 21.00 horas. Más información.

A las 21.00 horas, el grupo Ecos del Rocío llega al Palacio de Congresos de La Línea con "Gira para el recuerdo y la despedida 2022". Más información.

Sábado 26 de noviembre

A las 12.00 horas, inauguración de la exposición "Proceso creativo" de Norberto J. Pavón en la Asociación Cultural Alarte, en calle Las Huertas 32, Algeciras.

A partir de las 13.00 horas, la Plazoleta de San Isidro en Algeciras acogerá la Zambomba con degustación de paella y callos, roscos caseros, servicios de barra, sorteos y actuaciones en directo.

Castellar comenzará la Navidad a partir de las 17.00 horas: la Plaza de Andalucía volverá a acoger el pueblo navideño con los diferentes talleres, actividades infantiles, atracciones hinchables, pista americana y además de un mercadillo solidario. A pesar de ello, Castellar dará la bienvenida a la Navidad con el encendido del Alumbrado Especial de Navidad 2022/2023 a las 18.30 horas. Más información.

Finaliza la II Ruta de la Tapa en Castellar. Más información.

Concluye el VII Festival “San Roque Suena" en el Teatro Juan Luis Galiardo: a las 20.00 horas habrá ópera clásica con el espectáculo “Solo dúos” a cargo de la Asociación Cultural Tenor Fernando Valero y Toledano. Más información.

El Teatro Florida de Algeciras acogerá el musical sobre Tina Turner, Totally Tina, a las 21.00 horas. Más información.

Domingo 27 de noviembre

A partir de las 18.00 horas la Alameda Alfonso XI de San Roque acogerá el encendido del alumbrado especial de Navidad, cuyo acto contará con bailes, actividades, animación y una nevada artificial. Más información.

A partir de las 10 horas, comenzará la IX Carrera Popular ‘Inmaculada Alcaldesa Perpetua’ en La Línea. Más información.