Cuatro campeones del Mundo, en el Concurso de Navidad de la La SFPD 'Bahía de Algeciras'

Será el próximo día 4 de diciembre, de 8:30 a 12:30 horas en la Playa de El Rinconcillo

26 de Noviembre de 2022
cañaaaaa
cañaaaaa

La Sociedad Federada de Pesca Deportiva 'Bahía de Algeciras' organizará el próximo 4 de diciembre, en el arenal de El Rinconcillo, el II Concurso de Navidad, que se desarrollará desde las 8:30 hasta las 12:30 horas bajo la modalidad 'captura y suelta'.

Se contará con dos campeones del mundo con España en sus respectivas categorías, Sandra Oliva Pacheco y Javier Martínez, y con dos campeones del mundo individuales en la categoría absoluta de mar-costa: Juan Cánovas y Daniel Oliva Pacheco.

El concejal delegado de Pesca, Francisco Javier Arango Mejías, ha puesto en valor el gran trabajo que realiza el delegado de este club, Juan Jesús Joya, "en la difusión, fomento y promoción de la pesca deportiva en nuestra ciudad y es por ello que desde el equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce, continuará apostando y apoyando este tipo de iniciativas que aúnan el deporte, la convivencia y el respeto por nuestro entorno” y ha animado a los aficionados a que se unan a esta cita, que a su finalización se podrá disfrutar de una convivencia por parte de todos los socios y familiares.

Habrá una paletilla ibérica para los cuatro pescadores con mayor puntuación; y el mismo premio para las tres primeras piezas mayores. De todos modos, el resto de participantes no se irán de vació pues podrán elegir entre quesos y material de pesca.