El musical 'Totally Tina!' hace bailar al Teatro Florida en su primera noche

26 de Noviembre de 2022
totally tina
totally tina

Los grandes éxitos de la mítica Tina Turner hace bailar al Teatro Florida. 'The Best', 'Private Dancer' o 'What’s Love got to do with it' son algunas de las canciones que no han podido faltar en el musical 'Totally Tina!', un tributo a Tina Turner que hizo parada anoche en Algeciras y que volverá a sonar hoy en el Teatro Florida.

Recreando un concierto de Tina Turner, el musical 'Totally Tina!' hace un recorrido por los grande éxitos de la cantante. Su éxito no solo se encuentra en el equipo de artistas, sino que el espectáculo también ha sido varias veces reconocido en su país de origen, Inglaterra, en los Premios Nacionales de Música Tributo: el primer premio al tributo Nº1 de Reino Unido a Tina Turner y al mejor sonido e iluminación.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, quien ha asistido al primer pase del Musical "Totally Tina!", ha señalado que “este espectáculo de primer nivel es un claro ejemplo de la calidad, variedad y riqueza de la programación de nuestro Teatro Florida, de la cual los algecireños pueden disfrutar a lo largo de todo el año”.

El primer edil ha estado acompañado de las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas; así como la concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez.