El Atlético Pastores, que cae 0-2 en el 20', remonta y pone fin a ocho semanas sin ganar

Los algecireños, que sumaban además seis derrotas seguidas, se imponen a la AD Tiempo Libre

27 de Noviembre de 2022
04
04

FICHA TÉCNICA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO PASTORES DE ALGECIRAS: José Manuel ©; Luismi, Christian Lorite, Enríquez, Dani Sánchez; Morales, Raúl Díaz, Iván Godoy, Joselu; Lisandro Yera y Héctor Herrera.

También jugaron: Antonio Lorite, Edu, Heredia, Sergio Yera, Alexis, Javi Navarro y Adri Palmero. 
Entrenador: Antonio Lorite Marín

ASOCIACIÓN DEPORTIVA TIEMPO LIBRE: Iván Mingo; David, Darío, Alberto ©, Lito; Manu Cruz, Juanma, Ale Chamizo; Bermúdez y José Luis.

También jugaron: Javito y Chaparro
Entrenador: Alejandro García Toscano

ÁRBITROS: Iker García Valero, de La Línea de la Concepción; acompañado en las bandas por Said El Ghali El Hatit y Javier Vargas Sánchez. Amarilla a los locales Christian Lorite (m. 18) y Edu (m. 69).


GOLES:

0 - 1. (m. 10) Manu Cruz

0 - 2. (m. 20) Juanma, de penalti

1 - 2. (m. 32) Lisandro Yera

2 - 2. (m. 40) Lisandro Yera

3 - 2. (m. 75) Joselu


INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza disputado en el Campo Municipal 'La Unión', en la barriada algecireña de Los Pastores, ante unas 150 personas.




CRÓNICA:

El Club Deportivo Atlético Pastores sonríe de nuevo. Los algecireños han vencido por 3-2 a la Asociación Deportiva Tiempo Libre en la duodécima jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza para poner fin... ¡a ocho semanas sin ganar y seis derrotas seguidas!

Además no ha sido un partido fácil para los locales, pues el equipo gaditano se ha adelantado con dos goles en 20 minutos, el primer con un disparo de Manu Cruz (10') desde la frontal del área ante la pasividad de la defensa; y luego con un claro penalti de Christian Lorite a Juanma que el propio jugador visitante ha transformado.

Momento del penalti de Christian Lorite a Juanma/FOTO. Axel S.C.
José Manuel casi detiene el penalti del 0-2 de la AD Tiempo Libre/FOTO: Axel S.C.

Pero el Pastores, que por fin ha vuelto a jugar con su tradicionales colores blanquiazules, se han repuesto de la mejor manera, con un doblete de Lisandro Yera en ocho minutos (32' y 40'), poniendo el 2-2 al descanso.

En el segundo tiempo, y con el 'subidón' de la remontada han conseguido dar la vuelta al partido con el tercer gol, obra de Juanma (75'), para sumar su tercera victoria del curso que les permite ser 14º con 11 puntos y el domingo próximo irán a casa del Veteranos Xerez.