El Facinas CF, con nueve, pierde dos puntos en casa en el tiempo de prolongación (2-2)

Ambos equipos se quedan con diez en el 79', pero los locales sufren una segunda expulsión en el 86'

27 de Noviembre de 2022
03
03

FICHA TÉCNICA

FACINAS CLUB DE FÚTBOL: Pitoño; Ñoño, Chupeta, Antonio, Luis ©; Iker, Rendón, Álvaro Quirós, Kiri; Álex Trujillo y Alberto Trujillo.

También jugaron: Pablo Rebolo, Álvaro Cerrudo, Josemi, Manu Cerrudo, Israel y Gaspar 'Chester'.
Entrenador: No presenta

CLUB DEPORTIVO TREBUJENA BALOMPIÉ: Bakari; David Romero, Chamorro, Álvaro, Pingu; Juanma, Heredia, Javi Moreno, José Antonio; Nico y Jesulito.

También jugaron: Félix, Rubén (p), Manu, Juli, Bruno y Francisco
Entrenador: Salvador Cabrera Romero

ÁRBITROS: José Antonio Pérez Santos, de Algeciras; acompañado en las bandas por Miguel Ángel Moya Gil y Noah Sánchez González. Expulsa por doble amonestación a los facinenses Alberto Trujillo (m. 79) y Álex Trujillo (m. 86); y al trebujenero Nico (m. 79). Amarilla a los locales Gaspar 'Chester' (m. 34), Álex Trujillo (m. 36), Rendón (m. 37), Alberto Trujillo (m. 57), Luis (m. 65) y Chupeta (m. 74); y a los visitantes Nico (m. 34), Javi Moreno (m. 45), Juli (m. 63), Félix (m. 77) y José Antonio (m. 92).


GOLES:

1 - 0. (m. 10) Alberto Trujillo

1 - 1. (m. 41) Manu

2 - 1. (m. 43) Alberto Trujillo

2 - 2. (m. 92) Chamorro


INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza disputado en el Campo Municipal 'Joaquín Maqueda', en Facinas.




CRÓNICA:

El Facinas Club de Fútbol se ha dejado dos puntos en el tiempo añadido en la visita al 'Joaquín Maqueda' del Club Deportivo Trebujena Balompié en la duodécima jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza.

Un choque que se le ha puesto de cara a los locales, que han hecho el 1-0 en el 10' y han dominado y creado ocasiones para haber resuelto antes del descanso.

Precisamente, con el partido llegando al final del primer tiempo, los visitantes han logrado el empate (41'), pero nada más sacar de centro, en la siguiente acción, los facinenses han conseguido ponerse de nuevo por delante con la segunda diana de Alberto Trujillo, nuevamente tras un saque de banda colgado al área rival, en una acción muy bien ensayada y que ya había originado el primer tanto.

En el segundo periodo, con algún pique de la primera parte, el envite se ha ido afeando (también por las condiciones de viento y del campo, algo embarrado) y han aparecido más tarjetas, muchas de ellas por simples choques.

Eso ha hecho que en el 79' ambos equipos se hayan quedado con diez jugadores. Con el encuentro llegando a su ocaso, el bigoleador local ha visto su segunda amarilla, dejando a los suyos con nueve, lo que han pagado en la prolongación, cuando en el 92', Chamorro ha anotado el 2-2. Y ha podido ser peor para los de casa pues a los trebujeneros les han anulado dos goles, ambos al debutante Juli, el segundo... en el 97'.