La UD Los Barrios B se pone 0-2 y pierde en casa del Sherry Atlético en el añadido (3-2)

Rubén Abel y David, éste de penalti, ponen en ventaja a los barreños antes de la media hora de juego

27 de Noviembre de 2022
Fik2DcnXwAEvh49
Fik2DcnXwAEvh49

FICHA TÉCNICA

CLUB DE FÚTBOL SHERRY ATLÉTICO: Jorge, Rafa, Gonzalo, Selu Sabao, Agu; Antonio Blanco, Álvaro, Pablo, Jaime; Tomás Pantoja y Raúl.

También jugaron: Javi (p), Cándido, Diego Lahera, Durán, Samu y Moy Calvo.
Entrenador: David Benítez Quirós

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS B: Rubén Correro; Sergio, Miguel Ángel, Rubén Abel, Adri Vázquez; Pablo Villa, Christian González, Pedro ©, David; Matías Castro e Iván Cabeza.

También jugaron: Manu, Ángel Hernández, Fernando y Samu. 
Entrenador: José María Moya Córdoba

ÁRBITROS: Miguel Ángel Pereira Gálvez, de El Puerto de Santa María; acompañado en las bandas por José Javier Zampaña Serpa y Adrián De la Cruz Contreras. Amarilla a los locales Moy Calvo (m. 44) y Antonio Blanco (m. 46); y a los visitantes Sergio (m. 51), Pedro (m. 67), David (m. 80) y Miguel Ángel (m. 91).


GOLES:

0 - 1. (m. 16) Rubén Abel

0 - 2. (m. 28) David, de penalti

1 - 2. (m. 77) Selu Sabao

2 - 2. (m. 82) Jaime

3 - 2. (m. 92) Jaime


INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada de liga en el Grupo II de la Tercera Andaluza disputado en las Instalaciones Deportivas 'Las Canalejas', en Jerez de la Frontera.




CRÓNICA:

El filial de la Unión Deportiva Los Barrios no ha podido sacar nada positivo de su visita al Club de Fútbol Sherry Atlético al caer por 3-2 en la duodécima jornada de liga en el Grupo II de la Tercera Andaluza. Y eso que los barreños han tenido un 0-2 a favor antes de la media hora de juego con los tantos del central Rubén Abel (16') y de David, desde los once metros (28').

Sin embargo, los locales, segundos, no han bajado los brazos en su intención de acercarse al líder, la Agrupación Deportiva Taraguilla, y han logrado el empate en el 82', marcando en el tiempo de añadido el tanto del triunfo, injusto para los méritos de los de José María Moya, en especial en el primer periodo.

Los gualdiverdes (9º con 17 puntos) volverán a jugar de visitantes la semana que viene, en este caso en el campo del Novo Chiclana (11º con 14 puntos).