Nono, de penalti y en el añadido, rescata otro punto para el juvenil del Algeciras CF (2-2)

Los albirrojos se adelantan con el tanto de Denis Cabeza en el minuto 53, pero encajan el empate en el 56

27 de Noviembre de 2022
01
01

FICHA TÉCNICA

TOMARES CLUB DE FÚTBOL: Ramón; Selu, Manu (Balado, m. 78), Luca Felippo (Fernando, m. 58), Pablo López ©; David Medina (David López, m. 74), Nava (Alfonso Martínez, m. 58), Pablo Martínez, Keury; Perea y Ángel Moreno (David Carrasco, m. 58).

En el banquillo: Germán (p), Fernando, Balado, Alfonso Martínez, David López y David Carrasco.
Entrenador: Adrián Guareño Montero

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Bono; Abel Ruiz (Adrián González, m. 85), Sergio Ligero (Carlos Del Pino, m. 37) (Dani Herrera, m. 85), Jairo, Paddy; Carlos, Iker Navarro © (Nono, m. 75), Álvaro Ruiz, Denis Cabeza; Agustín y Joel Coronil.

En el banquillo: Miguel Jiménez (p), Nono, Adri González, Dani Herrera, Carlos Del Pino.
Entrenador: Fernando Gallego Jiménez

ÁRBITROS: Kevin Manuel Moreno Lapeira, de Sevilla, acompañado en las bandas por Ignacio Jurado De la Torres y David Gómez Beltrán. Amarilla al local Manu (m. 69)


GOLES:

0 - 1. (m. 53) Denis Cabeza

1 - 1. (m. 56) Keury

2 - 1. (m. 81) Pablo Martínez

2 - 2. (m. 93) Nono, de penalti


INCIDENCIAS: Encuentro de la décimo tercera jornada de liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en el Campo 'San Sebastián' de Tomares ante unas 300 personas.




CRÓNICA:

El juvenil del Algeciras Club de Fútbol ha sacado un punto en su visita al Tomares Club de Fútbol en la 13ª jornada de liga en el Grupo IV de la División de Honor. Curiosamente, como la semana pasada, en el tiempo de añadido, ha sido Nono el que ha rescatado a los de Fernando Gallego Jiménez, si bien en esta oportunidad ha sido con un lanzamiento de penalti.

Los albirrojos están mejorando cada semana y ya no es ese equipo débil y fácil de ganar, pero le falta precisamente vencer y es por eso que sigue último (cinco puntos), a diez de la permanencia, toda vez que si bajan Rusadir y Polillas -ahora mismo en el 'pozo'- habrá dos plazas más de descenso ya que las plazas de melillenses y ceutíes serían reemplazadas por equipos de sus ciudades aunque no estén en Liga Nacional.

Primer tiempo igualado, con ligero dominio visitante, y ha sido en el segundo periodo cuando Denis Cabeza, que ya marcó la semana pasada también, ha logrado el 0-1, pero la felicidad ha durado apenas tres minutos. Un despiste atrás ha permitido el 1-1. El encuentro enfilaba su recta final cuando en el 81' los tomareños han hecho el 2-1 que parecía iba a ser definitivo, pero en el 92' ha llegado la pena máxima que, uno más tarde, ha transformado Nono.

Los algeciristas, que acumulan siete semanas sin ganar, con dos empates consecutivos, tienen ahora una semana de tres partidos. Seguramente el sábado recibirán al Vázquez Cultural (11º con 15 puntos), el martes día 6 irán a Córdoba ante el Séneca (5º con 25) y el día 11 volverán a jugar fuera, en casa del CD 26 de Febrero (14º con 11).