Para el CF Talavera de la Reina, el entrenador de la RB Linense es... ¡Antonio Calderón!

Llamativo error de los talaveranos al colocar gaditano al frente de los balonos más de un año después de su salida

27 de Noviembre de 2022
IMG-20221127-WA0002
IMG-20221127-WA0002

No deja de ser una anécdota y cualquiera se puede equivocar, faltaría más, pero no deja de ser curioso el error que ha cometido el Club de Fútbol Talavera de la Reina en las alineaciones del partido de hoy ante la Real Balompédica Linense de la 13ª jornada en el Grupo I de la Primera Federación.

En un mundillo, el del fútbol, donde todo está más que estudiado y prácticamente todo se sabe, los manchegos han confundido el nombre del entrenador de la Balona, destacando que el técnico blanquinegro es Antonio Calderón y no Rafael Escobar.

Vale que te puedas confundir y más porque el actual preparador linense ha llegado hace cinco semanas... pero quizás el 'big-data' talaverano necesita una actualización toda vez que Calderón no sólo está entrenando en Bélgica (ayudante en el Deinze) sino que se fue de la Balompédica el pasado 17 de mayo de 2021 y tras él han pasado otros dos preparadores -más el actual- por el banquillo blanquinegro: Antonio Manuel Ruiz Fernández 'Romerito', Alberto Jiménez Monteagudo y ahora Rafael Escobar.