El Ayuntamiento de Algeciras convoca 11 plazas de funcionarios de distintas categorías

WhatsApp Image 2023 11 09 at 12.28.09
Periodista
28 de Noviembre de 2022
IMG_2715
IMG_2715

El Ayuntamiento de Algeciras va a ampliar su plantilla de funcionarios a través de la convocatoria de 11 plazas de funcionarios para distintas categorías mediante el procedimiento de concurso-oposición, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) hoy lunes.

Entre los puestos que se ofertan se encuentran: un diplomado en Relaciones Laborales, un economista, tres operarios de servicios múltiples-guardas y seis operarios de servicios múltiples.

Las solicitudes de los interesados podrán presentarse en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del anuncio de la presente
convocatoria. Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia-modelo dirigida a la Alcaldía de este Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los
requisitos exigidos en la base segunda de la presente convocatoria, acompañando la
siguiente documentación: fotocopia del Documento Nacional de Identidad; fotocopia de la titulación requerida y fotocopia del permiso de conducción.
La instancia-modelo les será facilitada gratuitamente en el Departamento de Personal del Ayuntamiento, o podrá descargarse de la página web municipal (http://www.algeciras.es)Las solicitudes se presentarán, con carácter preferente, en la sede electrónica delAyuntamiento de Algeciras (https://sede.algeciras.es).

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición libre, que constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico, de carácter obligatorio, siendo eliminatorios cada uno de ellos.

Para conocer los requisitos de cada una de las plazas y los detalles del proceso pinche en el siguiente enlace.