Exposición fotográfica y el nacimiento de la asociación de belenistas, esta Navidad en la galería Manolo Alés

28 de Noviembre de 2022
casa-cultura-la-linea-5
casa-cultura-la-linea-5

La galería Manolo Alés acogerá entre el 7 de diciembre y el 13 de enero de 2023 la exposición de fotografías “Y habitó entre nosotros”, cuya inauguración tendrá lugar el miércoles, 7 de diciembre, a las 20.00 horas.

La exposición recogerá fotografías de Francis J. Benítez, Blanca Morales, David Santos, Rubén Vázquez, Esperanza Garzón, Manolo Roca, Rafael Sánchez Ruíz, Martín Slowest, Carolina Santos, Jesús Garesse, Manuel Benítez Fernández -Gabaina-, Soco Luís, Marcos Moreno, Mon López, Doris Fernández, Paco Guerrero, Erasmo Fenoy, Andrés Carrasco y Mariló Calvente, contando con la escenografía de David Muñoz Oliva.

Se trata de una nueva reflexión sobre la Natividad, en la que 19 fotógrafos abren el objetivo de su cámaras para dialogar en el siglo XXI con el acontecimiento que cambió el rumbo de la historia hace 2000 años, con unas claves que ponen la fe en el diálogo con el pulso actual de los seres humanos.

La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 21.00 horas, en horario de tarde. La sala de exposiciones contará con un nacimiento, con figuras pertenecientes a la Asociación de Belenistas Linenses.