Rocío Arrabal ya cuenta con el apoyo suficiente de la militancia para ser la candidata del PSOE a la Alcaldía

28 de Noviembre de 2022
La secretaria general del PSOE de Algeciras y parlamentaria andaluza, Rocío Arrabal, en la recogida de avales.
La secretaria general del PSOE de Algeciras y parlamentaria andaluza, Rocío Arrabal, en la recogida de avales.

La secretaria general del PSOE de Algeciras y parlamentaria andaluza, Rocío Arrabal, ya cuenta con el apoyo suficiente de la militancia para ser la candidata a la Alcaldía del Partido Socialista de Algeciras, de acuerdo con los estatutos del partido.

Así lo ha comunicado el PSOE en sus redes sociales: "La candidatura de Rocío Arrabal supera ya con creces el número de avales máximo necesario, según los estatutos del PSOE, para ser proclamada el próximo día 30 candidata a la Alcaldía de Algeciras para mayo de 2023".

El plazo de recogida de avales estará abierto hasta el día 29, siendo el 30 la proclamación del candidato/a que representará al partido en las elecciones municipales del próximo año.

"Entre las firmas ya registradas, las de destacados miembros de la Agrupación, como los anteriores secretarios generales, los miembros del actual grupo municipal, dirigentes de Juventudes Socialistas y veteranos como el ex alcalde Juan Antonio Palacios, José Andrés Hoyo y Salvador de la Encina, entre otros", han indicado los socialistas.