El tren de las 15.00 horas que cubre el trayecto Algeciras-Madrid, sin plazas por un error en la venta online

WhatsApp Image 2023 11 09 at 12.28.09
Periodista
29 de Noviembre de 2022
Tren viaje de Alcaldes a Ronda (18)
Tren viaje de Alcaldes a Ronda (18)

Si usted es usuario del tren que cubre el trayecto Algeciras-Madrid actualmente le será imposible adquirir un billete para el Intercity de las 15.00 horas tanto a la ida como a la vuelta para cualquier día del mes de diciembre.

En la página web de Renfe aparece el tren con salida de Algeciras a Puerta de Atocha-Almudena Grandes de las 15.03 de la tarde como completo. Lo mismo ocurre si intentamos comprar un asiento desde la estación madrileña a Algeciras a las 15.05. Los usuarios no han tardado en quejarse a través de las redes sociales y en los perfiles de Renfe sobre esta situación y se han mostrado sorprendidos a la par que enfadados de que en diciembre no haya un solo billete en el tren de las 15.00 horas que cubra la línea.

Esta misma mañana de martes era imposible hacerse con un asiento en el citado tren, al igual que ocurrió en la jornada de ayer lunes.

Fuentes de Renfe consultadas por 8Directo han explicado que el tren aparece como completo debido a un fallo de la venta online que estará solucionado probablemente en las próximas horas. Mientras tanto ha recordado a sus clientes que pueden comprar su billete por otros canales de venta habituales como taquillas de estaciones o el teléfono 912 320 320.

Hay que reseñar que diciembre es un mes muy señalado, ya que con las vacaciones de Navidad y los festivos muchos ciudadanos aprovechan para volver a Madrid o a Algeciras, o simplemente disfrutar de unos días de turismo visitando la capital de España.