SOS Perrera de Los Barrios, desbordada: no paran de llegar perros abandonados

29 de Noviembre de 2022
Parte del vídeo que ha compartido SOS Perrera de Los Barrios.
Parte del vídeo que ha compartido SOS Perrera de Los Barrios.

La organización SOS Perrera de Los Barrios ha denunciado a través de sus redes sociales la situación alarmante en la que se están encontrando sus instalaciones. "Doce perros han llegado esta mañana a nuestras instalaciones en 5 horas y no podemos más, no hay jaulas libres", han compartido la organización en Facebook.

Ante este incremento de perros en estos últimos días, la protectora se ha visto desbordada: "Las instalaciones no están preparadas para esta entrada masiva de perros. Necesitamos ayuda, estamos totalmente desbordadas".

A raíz de esta situación, la organización pide a la ciudadanía ayuda para acoger a los animales, ya sea a través de casas de acogida o adopciones. "Tenemos la necesidad de casas de acogida y adopciones para los cachorros que nos han entrado", han asegurado.

Además, SOS Perrera de Los Barrios ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales con el objetivo de visibilizar la situación desbordada que están sufriendo. "No tenemos sitio para tantos perros. Todos las jaulas adentro en la protectora están llenas, y siguen llegando perros", han señalado. "Estos perros y cachorros están en cuarentena y no pueden salir de sus jaulas porque tenemos parvo virus y Coronavirus en el cuarto. Y siguen mandando perros a la perrera...", han concluido.