El tren Madrid-Algeciras sufre una nueva avería en Cortes de la Frontera

Sofía Furse.
Periodista
30 de Noviembre de 2022
Captura de pantalla 2022-08-08 a las 11.09.53
Captura de pantalla 2022-08-08 a las 11.09.53

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha incidido en las averías continuas en la compañía férrea RENFE, concretamente en la línea Madrid-Algeciras y Algeciras-Madrid. Este miércoles el tren ha sufrido una avería a la altura de Cortes de la Frontera, donde se han visto los pasajeros sin opciones ni alternativas, según ha denunciado el alcalde.

"Lo de Renfe con Algeciras y el Campo de Gibraltar es un auténtico disparate. Ya no sólo se trata de retrasos y averías en el largo recorrido de Madrid a Algeciras y Algeciras Madrid, también los recorridos intermedios. Hoy un grupo de algecireños han tenido que soportar no tener información tras quedarse averiados en Cortes de la frontera, sin ninguna alternativa, sin ningún tipo de movilidad por parte de la compañía, ni taxis ni respuestas", ha criticado Landaluce.

"Renfe cada día lo hace peor con nuestra tierra", ha sentenciado el alcalde de la ciudad, que se ha mostrado tajante sobre las incidencias que se han venido desarrollando y que han afectado a los algecireños usuarios de esta línea.