Convocada una nueva protesta para pedir la reapertura de la quinta planta del hospital Punta de Europa

01 de Diciembre de 2022
concentración sanidad pública hospital punta de europa algeciras
concentración sanidad pública hospital punta de europa algeciras

La Coordinadora Comarcal en Defensa de la Sanidad Pública del Campo de Gibraltar ha anunciado una nueva concentración para mañana viernes 1 de diciembre para protestar ante la ausencia de una fecha concreta de reapertura de la quinta planta del Hospital Punta de Europa por parte de la Delegación de Salud Provincial y la Gerencia del Área Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste.

La concentración se llevará a cabo a las 11.00 horas frente a la sede de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, en la calle Regino Martínez de Algeciras.

Cabe recordar que la Coordinadora ya se manifestó por este motivo, además de para pedir mejoras en la sanidad pública, el pasado sábado en el hospital algecireño.

Esta misma semana, la delegada territorial de Salud, Eva Pajares, explicaba que la planta de Oncohematología no estaba funcionando, aunque las obras de rehabilitación han concluido, porque se estaba trabajando en asegurar la calidad del aire de las instalaciones debido al perfil del paciente inmunodeprimido que va a albergar.