El alumbrado extraordinario trae la Navidad a la Villa de Los Barrios

01 de Diciembre de 2022
Alumbrado navideño en Los Barrios. Foto: S.F./ 8Directo.
Alumbrado navideño en Los Barrios. Foto: S.F./ 8Directo.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto con el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han procedido esta tarde a la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad en un acto celebrado en el Paseo de la Constitución. Un acto en el que han estado también varios ediles del equipo de gobierno.

Una gran figura de un reno ubicado en el Paseo de la Constitución es uno de los atractivos de este alumbrado extraordinario de Navidad, que ha instalado el consistorio barreño a lo largo de calles y plazas principales del municipio.

Niños y niñas también han disfrutado junto a sus familias de personajes Disney y de la decoración navideña de hinchables. El alumbrado extraordinario incluye unos 110 motivos navideños lumínicos repartidos por el municipio; además de alrededor de 51 arcos navideños.

También se ha instalado adornos de mallas lumínicas en árboles naturales en distintos puntos del municipio y en la céntrica calle La Plata se ha instalado como novedad un techo luminoso. Al mismo tiempo que se encendían las luces de Navidad, también se han encendido en Palmones y Los Cortijillos.

Un evento que ha estado amenizado con una actuación de Grupo del Centro de Participación Activa y la rondalla Los Borriquitos. “Desde el Ayuntamiento volvemos a hacer un esfuerzo para dar luz y color a calles de nuestro pueblo estas fiestas navideñas Un ambiente navideño, no solo para el disfrute de nuestros vecinos como también para apoyar a nuestros pequeños comercios y empresas que se benefician de este alumbrado”, ha indicado el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel.