El cartagenero Fulgencio Madrid Martínez, árbitro para el RB Linense-AD Ceuta FC

A la Balona le pitó en la 19/20 en la visita a Villarrobledo, donde ganó por 0-2 con goles de Luis Alcaide y Dopi

01 de Diciembre de 2022
fulg
fulg

Fulgencio Madrid Martínez (Cartagena, Murcia, 1997) ha sido designado para dirigir el segundo 'Derbi del Estrecho' de la temporada, en este caso entre la Real Balompédica Linense y la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club (domingo, 12:00 horas) correspondiente a la 14ª jornada de liga en el Grupo I de la Primera Federación.

Madrid Martínez lleva cuatro temporadas en la categoría (dos bajo la denominación de Segunda B y una en la Segunda RFEF) con un total de 33 partidos pitados, con 17 triunfos locales, ocho empates y otras tantas victorias visitantes. Este curso sólo lleva dos encuentros a su espalda: Algeciras CF-Unionistas Salamanca (1-1) y Córdoba CF-CF Talavera de la Reina (3-0).

A la Balona le ha pitado en una ocasión y no le ha ido mal. Fue en la 19/20 en la visita a Villarrobledo, con triunfo blanquinegro por 0-2 con goles de Luis Alcalde (4'), jugador que se fue al Ceuta tras salir del equipo de La Línea de la Concepción; y Dopi (50'). Curiosamente en aquel envite con los manchegos jugó Nacho Heras, hoy en las filas linenses; y con éstos, el hoy 'caballa' José Manuel Carrasco.

Al equipo del 'Alfonso Murube' nunca le ha pitado en sus años en la categoría.

El trencilla cartagenero estará acompañado en las bandas por los también murcianos Borja Jiménez Contreras y José Hernández García; siendo el cuarto colegiado sevillano Gonzalo González Páez.