El Algeciras CF juvenil regala a un Vázquez Cultural que marca en cada llegada (0-4)

Los marbellíes marcan de penalti; hacen el 0-2 en el 46'; el 0-3 en el rechace de un córner y el último, tras un regalo de Joel Coronil -♠- Los albirrojos, colistas y a diez de la permanencia, juegan el martes en casa del cuarto, el Séneca

03 de Diciembre de 2022
020
020

FICHA TÉCNICA

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Miguel Jiménez; Joel Coronil, Abel Ruiz, Carlos (Dani Herrera, m. 68), Paddy; Agustín, Iker Navarro ©, Álvaro Ruiz; Adri González, Denis Cabeza y Nono.

En el banquillo: Bono (p), Jairo, Pablo Lara, Dani Herrera, Esteban y Javi Estacio.
Entrenador: Fernando Gallego Jiménez

CLUB DEPORTIVO VÁZQUEZ CULTURAL: Alberto; Sebas, Javi Álvarez, Hugo Zaya ©, Álvaro Fernández (Javi Ramos, m. 49); Mario González, Dioni, Jorge Aranda (Hinojosa, m. 72), Víctor (Guille, m. 72); Cazorla (Gonzalo, m. 79) y Michael Borja (Álex Jiménez, m. 79).

En el banquillo: Juan Torres (p), Diego, Joaquín, Javi Ramos, Álex Jiménez, Gonzalo y Guille.
Entrenador: Salvador Gambero Macías 'Boris'

ÁRBITROS: Francisco David Alonso Ramírez, de Prado del Rey, acompañado en las bandas por Víctor Bazán Muñoz y Iván Ayllón Benítez. Sin amarillas.


GOLES:

0 - 1. (m. 18) Dioni, de penalti

0 - 2. (m. 46) Víctor

0 - 3. (m. 52) Michael Borja

0 - 4. (m. 88) Gonzalo


INCIDENCIAS: Encuentro de la décimo cuarta jornada de liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en el Campo 'Antonio Ocaña' del Complejo Deportivo 'La Menacha' en Algeciras ante unas 300 personas.




CRÓNICA:

El juvenil del Algeciras Club de Fútbol ha perdido esta tarde en casa frente al Club Deportivo Vázquez Cultural marbellí por un claro 0-4 en la 14ª jornada de liga en el Grupo IV en la División de Honor. Un choque con un resultado, que es el que es, pero ha sido demasiado abultado para lo que se ha podido ver sobre el sintético del 'Antonio Ocaña' del Complejo Deportivo 'La Menacha'.

Los marbellíes prácticamente han anotado en cada llegada sobre el marco hoy defendido por Miguel Jiménez, más por fallos de los locales, que han errado sobre la portería contraria, en especial en la segunda parte.

El choque, muy reñido en sus inicios, ha empezado a romperse en el minuto 18 cuando Paddy ha derribado a Víctor dentro del área, penalti que ha transformado Dioni para el 0-1. Los locales, que han sufrido el tanto, se han ido al ataque y en el 32', Adri ha tenido en sus botas el 1-1, pero el meta Alberto ha desviado el tiro. En el último minuto, a Nono le ha llegado el balón dentro del área, pero ha tardado y se ha quedado sin espacio para disparar, cediendo a Iker Navarro, pero el tiro del capitán se ha ido desviado.

Pese a acabar con buenas sensaciones, nada más empezar, mazazo. Víctor ha sabido resolver dentro del área para poner el 0-2 en el 46' en la segunda llegada de los de la Costa del Sol. Este tanto ha dejado KO a los de Fernando Gallego, que en el 52' han encajado el 0-3. Tras un córner y un rechace, Michael Borja, ex de Naranjito, Zabal o Guadiaro -con el que llegó a jugar y marcar en varios partidos en categoría senior- ha resuelto dentro del área.

A pesar del resultado, el filial algecirista no ha querido darse por vencido y ha empezado a atosigar a su rival y en el 58', primero Adri por bajo y luego Denis, de cabeza a la escuadra, se han topado con el cancerbero visitante. Cuatro después la ha tenido Joel Coronil, pero de nuevo Alberto, abajo, ha impedido el 1-3.

Los locales se han ido creciendo ante un oponente a la defensiva, y esa tensión se ha traducido en una pequeña tangana que no ha pasado a mayores (76'). Sin embargo, no ha llegado el segundo de los de casa... que se han encontrado primero con una contra del Vázquez Cultural, en la que un zaguero ha evitado el 0-4 (86'). Sin embargo, dos después, ha llegado un grave error de Joel Coronil, que al ir a ceder atrás a Miguel Jiménez no se ha dado cuenta que estaba ahí Gonzalo, que a placer y desde el punto de penalti, ha hecho el cuarto tanto de los suyos.

Con el pitido final, Gallego ha reunido a los jugadores en el centro del campo, a los que les ha tratado de levantar el ánimo tras su undécima derrota, pero no hay tiempo para más lamentaciones. Y es que el Algeciras Club de Fútbol (colista y a diez de la permanencia) juega el martes nada menos que en casa del Séneca cordobés, cuarto clasificado a dos puntos de la tercera posición y a siete del líder, la Unión Deportiva Almería -está empatado a puntos con el Real Betis Balompié-.