Buscan figurantes en San Roque para la nueva serie española de Amazon Prime 'Los Farad'

WhatsApp Image 2023 11 09 at 12.28.09
Periodista
05 de Diciembre de 2022
los-farad-1658401747
los-farad-1658401747

Se buscan figurantes en San Roque para la nueva serie española 'Los Farad' que se emitirá en Amazon Prime

La productora seleccionará a hombres y mujeres mayores de 18 años los días 13 y 14 de diciembre. Los requisitos para los hombres son que no deben llevar barba; ni cortes de pelo moderno; ni el pelo largo, ni tatuajes ni piercings visibles.

El trabajo es remunerado y con alta en la Seguridad Social. Los interesados deben enviar un whatsapp con su nombre y apellidos, edad, talla de ropa, lugar de residencia y un selfie al natural del cuerpo y la cara al completo al teléfono 664180493.

La serie verá la luz el próximo año 2023. 'Los Farad' es una ficción creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, que se reparten las tareas de dirección y guion para traspasar un caso real de la Marbella de los años 80 a un thriller trepidante sobre el tráfico de armas.

Producidos por Mod Producciones y Espotlight Media, los 8 capítulos de 'Los Farad' nos ofrecen un viaje en el tiempo a la década de los 80 en España. Concretamente en Marbella conocemos a Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Oskar consigue todo eso gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Pero además de la historia, que ya es atractiva, hay un elemento que llamará la atención del público: el reparto de la serie. En los papeles protagónicos estarán Miguel Herrán (La casa de papelÉlite) y Susana Abaitua (PatriaLoco por ellaFuimos canciones). Junto a ellos también veremos a Pedro Casablanc (Toy Boy), Adam Jezierski (Vamos Juan), Fernando Tejero (La que se avecina) y Nora Navas (La catedral del mar).