El 18 de diciembre se celebrará el I Torneo Benéfico de Fútbol Base a beneficio de Adem

05 de Diciembre de 2022
TORNEO_BENEFICO_ADEM
TORNEO_BENEFICO_ADEM

El 18 de diciembre se celebrará un torneo benéfico solidario de Fútbol Base a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar, cuya presentación ha tenido lugar esta mañana con la presencia del concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y los representantes de los clubes organizadores, Balón Linense, Deportivo Calderón, Atlético Zabal, Peña Madridista, Atlético Atunara, Bolivia , El Puerto La Línea Campo de Gibraltar y Balona.

Javier Vidal ha trasladado su felicitación a todos ellos, recordando la reunión que mantuvo hace unos meses, en la que participó Miguel Ángel Prieto como mediador para la organización de este torneo, y ha valorado muy positivamente la respuesta para celebrar este evento  confiando en que resulte todo un éxito.

En similares términos se ha manifestado Juan Antonio Pérez, en representación del Puerto La Línea, Bolivia Linense, que ha señalado la importancia del fomento del deporte base para la juventud.

Juan Luis Gutiérrez, como representante del Club Deportivo Calderón, ha animado a la participación para recaudar lo máximo posible a beneficio de Adem, señalando que espera “que no sea ni el primero ni el último de estos torneos solidarios”.

Dani Domínguez, en representación del Atlético Zabal y Atunara, ha subrayado la predisposición de todos los clubes para colaborar con este trofeo, así como la colaboración del Ayuntamiento y la mediación de Miguel Ángel Prieto.

Por su parte, Javier Cózar, como responsable de Adem, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, y en especial de la delegación municipal de Deportes, así como de los clubes de fútbol base y del propio Miguel Ángel Prieto, animando a la participación de la ciudadanía en esta jornada de convivencia.

El evento contará con tres categorías -Bebé, Prebenjamín y Benjamín -, en dos grupos compuestos por ocho equipos por cada categoría. Se llevará a cabo un cruce de equipos hasta pasar a una segunda fase eliminatoria, que concluirá con un acto de clausura y la entrega de trofeos.