Nueva pista de padel panorámica en el complejo polideportivo municipal

05 de Diciembre de 2022
PISTA_DE_PADEL_PANORAMICA
PISTA_DE_PADEL_PANORAMICA

La delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, continúa trabajando para dotar a la Ciudad Deportiva de nuevos equipamientos . 

En el complejo polideportivo municipal se ha instalado una pista de padel panóramica, de la que se podrá hacer uso tanto por los participantes en las clases municipales de adultos como en concepto de alquiler. 

Con este nuevo equipamiento, el complejo municipal cuenta actualmente con 8 pistas de padel de muro y una de metacrilato, además de tres pistas de tenis 

Por otro lado, se ha acometido el cambio de los focos de las ochos pistas de padel por luminarias LED, mejorando con ello la calidad de iluminación.

El concejal de Deportes Javier Vidal considera prioritario seguir mejorando las instalaciones y ofrecer a los ciudadanos nuevos equipamientos para la práctica deportiva. En lo relativo al complejo polideportivo municipal, donde se encuentran las pistas de padel y tenis, destacar el gran número de personas que semanalmente acuden a las instalaciones, ya sean para clases municipales o mediante alquiler.