El Ayuntamiento de La Línea prepara un dispositivo para evitar daños ante las lluvias previstas este jueves

06 de Diciembre de 2022
lluvias la línea 05122022
lluvias la línea 05122022

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha afirmado que se está preparando un dispositivo para evitar posibles daños ante la previsión meteorológica que indica lluvias para el próximo jueves día 8 de diciembre.

Ante las intensas precipitaciones de la tarde de ayer, el alcalde ha asegurado que los servicios operativos han respondido a la perfección, a pesar de que las labores de desagüe se vieron dificultades dado a las intensas precipitaciones. "Nos encontramos con diversos episodios de personas atrapadas en coches en calle Prim", ha indicado el alcalde. "Otros puntos habituales como la calle Gibraltar también tuvieron colapso provocada por el agua que entró en garajes y demás", ha añadido.

En esta mañana, ya se está realizando una primera valoración de los posibles daños. "Se está preparando un dispositivo para efectuar un parcheo de las distintas zonas de calzadas que se ven afectadas por la caída del agua", ha indicado el alcalde. "También se está montando un dispositivo de limpieza para determinadas calles", ha añadido.

Los servicios municipales de la Policía Local, Mantenimiento Urbano y Protección Civil han estado coordinados con Bomberos y el servicio de aguas de la ciudad.