El Algeciras CF juvenil, con diez, dobla la rodilla ante el Séneca con goles en el 88' y 91'

En un encuentro muy serio de los chicos de Fernando Gallego, la roja a Jairo en el 76' condiciona el final del duelo

06 de Diciembre de 2022
IMG-20221206-WA0016
IMG-20221206-WA0016

FICHA TÉCNICA

SÉNECA CLUB DE FÚTBOL: Jairo; Álvaro Rosa, Pablo Morillo, Hugo Navarro, Carlos Del Río (Joselillo, m. 70); Tole ©, Rafa Lara, Jaime (Dani Osuna, m. 79), Pedrito (Ignacio, m. 64); José Carlos (Fraile, m. 70) y Capilla.

En el banquillo: Antonio (p), Dani Osuna, Fraile, Nil, Fabricio, Joselillo e Ignacio.
Entrenador: Rubén De la Cuesta Vera

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Bono; Joel Coronil, Abel Ruiz, Paddy, Jairo; Iker Navarro ©, Álvaro Ruiz (Pablo, m. 80), Paco (Nono, m. 79), Adri González; Dani Herrera (Esteban, m. 84) y Agustín.

En el banquillo: Miguel Jiménez (p), Nono, Pablo, Esteban y Javi Estacio.
Entrenador: Fernando Gallego Jiménez

ÁRBITROS: Francisco José Pérez Guerrero, de Córdoba, acompañado en las bandas por Álvaro Gallardo Pérez y Fernando Alba Jiménez. Roja directa al albirrojo Jairo (m. 76). Amarilla a los locales Álvaro Rosa (m. 64) y Jaime (m. 71); y a los visitantes José Carlos (m. 64), Agustín (m. 71) y Álvaro Ruiz (m. 72).


GOLES:

1 - 0. (m. 88) Tole

2 - 0. (m. 91) Capilla


INCIDENCIAS: Encuentro de la décimo quinta jornada de liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en el Campo 'Enrique Puga', en Córdoba.




CRÓNICA:

Definitivamente, el juvenil del Algeciras Club de Fútbol tampoco tiene suerte. Hoy han perdido (2-0) en casa del cuarto clasificado, el Séneca Club de Fútbol, en la 15ª jornada en el Grupo IV de la División de Honor.

Los albirrojos han plantado cara durante 88 minutos a los cordobeses, jugando con diez desde el 76' por la expulsión de Jairo por dar presuntamente con el brazo en la cara de un rival en un salto (le pueden caer mínimo 4 encuentros). En un partido muy serio de los de Fernando Gallego Jiménez, pero a 'perro flaco...'. Los locales, en un asedio en esos últimos instantes teniendo superioridad, han anotado en el 88' cuando todo hacía pensar que se acabaría en empate, lo que hubiese sido un punto importante para los algecireños. Un 1-0 que ha sido un mazazo pues apenas unos segundos después ha llegado el segundo.

Los de Algeciras se quedan a 11 de la permanencia (hay que recordar que si bajan Rusadir y/o Polillas, esas plazas se ocupan con otros equipos de Melilla y Ceuta, por lo que el 14º y el 13º también bajarían) y el domingo tendrán que viajar de nuevo, en este caso al campo del CD 26 de Febrero, al que tiene a nueve puntos.