Gran Sur acoge mañana una representación gratuita de títeres

06 de Diciembre de 2022
El centro comercial Gran Sur.
El centro comercial Gran Sur.

Gran Sur sigue apostando por el ocio y divertimento de sus pequeños visitantes, también en Navidad. Por ello, amplía su oferta de actividades durante el mes de diciembre y organiza un nuevo espectáculo de la mano de la compañía La Gotera de Lazotea.

El miércoles 7 de diciembre, el centro comercial linense contará con la representación ‘La boda de la pulga y el piojo’, el nuevo espectáculo infantil dirigido por Juan Manuel Benito y Eva Serna. La jornada estará protagonizada por las aventuras más divertidas, los personajes más entrañables y muchas otras sorpresas.

El show se celebrará en horario de 18.00 a 19.00 horas en la galería comercial, no es necesaria inscripción previa para disfrutar de la actuación y será completamente gratuita. “Como parte de nuestro compromiso con todas las familias de La Línea de la Concepción, seguimos organizando numerosas actividades dirigidas a todos los niños y niñas del área de influencia”, afirma Sandra Fernández Garrido, gerente de Gran Sur. “En este caso, queremos acompañar la llegada de las Navidades con la mejor oferta de ocio para toda la familia”, ha añadido.