El CD San Bernardo gana al Cádiz CF C (2-1) y recupera la sonrisa cuatro semanas después

El filial amarillo marca en el 39', pero los locales empatan dos minutos después y nada más volver de los vestuarios -♠- El cuadro sanroqueño duerme segundo de la Segunda Andaluza a un punto del líder

08 de Diciembre de 2022
1
1

FICHA TÉCNICA

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Manu Caro; Julio López, Hilario, Rubén Pérez Verdugo; Molina, Ismael Furné, Adrián Furné, Jesús Méndez; Chispi y Edu.

También jugaron: Álvaro (p), Miguel Ángel Casanova, Jony, Iván y Míchel.
Entrenador: Óscar Enrique León García

CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL C: Bascuas; Mario Herrera, Cepero, Boubacar Diallo, Lahera; Marcos Rodríguez, Alejandro, Carlitos, Roberto ©; Antonio Alba y Juanan.

También jugaron: Hugo Bocardo (p), Samu De la Fuente, Barea, Dani Fernández, Alberto Espinosa y Florido. 
Entrenador: Jesús López Velázquez

ÁRBITROS: José Manuel Quintero Contreras, de Algeciras; acompañado en las bandas por Carlos Megías GalánJosé Manuel García García. Amarilla al local Edu (m. 57); y a los visitantes Roberto (m. 75), Marcos Rodríguez (m. 83) y Barea, una vez acabado el partido.


GOLES:

0 - 1. (m. 39) Juanan

1 - 1. (m. 41) Edu

2 - 1. (m. 47) Adrián Furné, de penalti


INCIDENCIAS: Encuentro de la 13ª jornada de liga en la Segunda Andaluza disputado en el campo Municipal 'Alberto Umbría', en Estación de San Roque.




CRÓNICA:

El Club Deportivo San Bernardo se ha impuesto por 2-1 al Cádiz Club de Fútbol C en partido adelantado de la 13ª jornada de liga en la Segunda Andaluza. Los locales rompen así una racha de cuatro jornadas sin ganar (tres empates y una derrota) y les permite dormir en la segunda posición de la liga a un punto del líder, el Club Deportivo Rayo Sanluqueño.

Un partido con una primera parte disputada de poder a poder pero sin ocasiones claras de gol, pero en el 39', en un centro desde la derecha, Juanan, quizás el jugador más bajito de los que han estado en el campo, ha rematado de cabeza a la escuadra de la meta defendida hoy por Manu Caro.

Juanan se abraza a Diallo tras conseguir el 0-1 para el Cádiz C ante el San Bernardo/FOTO: Axel S.C.

Pero la alegría de los hoy de azul ha durado poco, sólo dos minutos. Una falta botada por Hilario desde su campo, a la altura de vestuarios, la ha cabeceado Edu de espaldas a la portería, que ha sorprendido así a Bascuas, que salía de palos para despejar (1-1).

Momento en el que Edu se adelanta a Diallo y al meta Bascuas para el 1-1 del San Bernardo/FOTO: Axel S.C.

Aunque la lluvia ha hecho acto de aparición tímidamente, obligando a los espectadores a refugiarse bajo el techo de la grada principal del 'Alberto Umbría', el cielo 'ha esperado' al parón para descargar un chaparrón que ha dejado el sintético de la Estación bastante rápido.

Y nada más volver de la 'caseta' se ha producido el penalti que a la postre ha dado la victoria a los locales. Una pena máxima que ha transformado Adrián Furné (47'). A partir de ahí, los cadistas han tratado de lograr la igualada, pero los amarillos se han defendido bien, teniendo más el balón además de tratar de encontrar un tercer tanto que no ha llegado pese a las ocasiones.

La próxima cita de los de Óscar León será ya el 18 de diciembre en casa del Chiclana Industrial, partido con el que se cerrará 2022, toda vez que el siguiente partido será ya el 15 de enero de 2023.