El Linense FCB se impone bajo un aguacero los 25 minutos restantes en Ubrique (1-3)

El choque se suspendió el pasado 23 de octubre por la lesión cervical de una jugadora local

08 de Diciembre de 2022
boli
boli

FICHA TÉCNICA

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO OCURI: Mamen Pérez; Mari Ángeles Saborido Benítez, Andrea Ramírez Real, Zaida Gutiérrez, Paula Roldán; María Salas, Lore Ruiz, Luisa Arias, Noe Guerrero; Estefi Jaén y Anabel Martínez.

También jugaron: María Ramírez Guerra y Cari Saborido Galán. 
Entrenador: Luis M. Fernández Arenas

LINENSE FCB: Sandra Berral; Noelia Corral, Saray Palma, Iria Pérez, Sonia Cortés; Oumaima El Montaser, Lucía Gálvez Mesa, Judit Arana, Paula López; Triana Gálvez Seguí y Vanessa Fernández.  

También jugaron: Amalia Duarte.
Entrenador: Daniel Rodríguez Amaya

ÁRBITROS: Jaime González Barrera, de Cádiz; acompañado en las bandas por Pablo Ruiz Romero y Francisco José Ruiz Vilches. Sin tarjetas.


GOL:

0 - 1. (m. 30) Triana Gálvez Seguí

0 - 2. (m. 68) Triana Gálvez Seguí

0 - 3. (m. 72) Lucía Gálvez Mesa

1 - 3. (m. 80) Noe Guerrero


INCIDENCIAS: Reanudación del partido de la séptima jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana Femenina disputado en el 'Antonio Barbadillo' de Ubrique.




CRÓNICA

El conjunto femenino del Linense FCB (aún Bolivia Club de Fútbol) ha ganado esta tarde, por 1-3, en Ubrique al Club Deportivo Atlético Ocuri bajo un monumental aguacero.

Un choque que apenas ha durado 25 minutos, los restantes del disputado el pasado 23 de octubre y que se tuvo que suspender en el 65' (con 0-1) tras una mala caída de una jugadora local, lesionándose en las cervicales. Un percance que hizo tener que intervenir a la ambulancia.

Hoy, nada más reanudarse, entre Triana Gálvez Seguí (68') y Laura Gálvez Mesa (72'), en sólo cuatro minutos, han resuelto el choque a pesar de que en el 80' han marcado las de casa.

El colegiado no ha dado tiempo de prolongación y con este resultado, las de La Línea de la Concepción se colocan 12ª con 12 puntos tras cuatro triunfos, prácticamente seguidos (en seis jornadas) y ahora el domingo tienen un reto, ser el primero en derrotar al líder, el San Fernando Club Deportivo Isleño.