Dos partidos a Zalayeta (CD San Roque) y castigados en UD Tesorillo y CD Castellar

Además los rojillos no podrán contar para su visita a Vejer con el lateral José Antonio Ferrer 'Moto'

09 de Diciembre de 2022
za
za

El jugador y capitán del Club Deportivo San Roque (Segunda Andaluza), Matías Zalayeta, se perderá las dos próximas jornadas, uno por "infracción de las reglas de juego determinante de expulsión", y otro más por "menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas una vez expulsado".

Además, el cuadro sanroqueño no podrá contar en la visita a Vejer con el lateral José Antonio López Ferrer 'Moto' por "acumulación de amonestaciones". Precisamente el cuadro vejeriego pìerde para tres encuentros con el portero Germán de la Oliva Morillo por "insultar u ofender al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades".

En cuanto a equipos comarcales, tampoco estarán este fin de semana para sus entrenadores Enrique Alcázar 'Quique' (Unión Deportivo Tesorillo) y José Antonio Trujillo (Unión Deportiva Castellar), ambos por "acumulación de amonestaciones". También estaba castigado Juan Carlos Ruiz Corbacho 'Carlos Porrúa', del Club Deportivo San Bernardo, por "infracción de las reglas de juego determinante de expulsión", pero cumpliño el castigo ayer jueves ante el Cádiz Club de Fútbol C.

Del resto de conjuntos de la categoría, curiosamente sólo el líder, el Club Deportivo Rayo Sanluqueño, tiene sancionados, en este caso Ismael Cordero por "doble amonestación y consiguiente expulsión" y Jesús Hermoso por "acumulación de amonestaciones".