Deportescg, Fútbol Comarca

Sergio Mena, principal candidato a tomar de nuevo las riendas del CD San Roque


Sergio Pérez Mena parece ser el elegido por la directiva del Club Deportivo San Roque (Primera Andaluza) para relevar en el puesto de entrenador a Pablo Sánchez Rodríguez, que presentó su dimisión tras la derrota del equipo sanroqueño este pasado domingo frente a la AD Los Cortijillos.

Publicidad

Mena, que fue jugador del club rojillo y donde estuvo vinculado ocho años como preparador de las categorías inferiores, ya fue técnico del primer conjunto de la entidad en la temporada 16/17 -entonces en Tercera División– tras unos muy buenos años al frente del Club Deportivo Guadiaro (tres ascensos), aunque desgraciadamente su aventura en el banquillo del ‘Manolo Mesa’ apenas duró unos meses pues a mediados de noviembre, debido a los malos resultados, también decidió dar un paso al lado tras caer 3-1 en Gerena.

Tras su salida regresó a ‘La Unión’ donde volvió a tener grandes éxitos al frente de los guadiareños, a los que dejó este pasado verano.

Curiosamente, y si se confirma el fichaje, Mena podría debutar el domingo frente al Algeciras Club de Fútbol B de Miguel Ángel Tonda… que fue el técnico al que relevó en el San Roque.