Deportescg

Koyanouba se ejercita con normalidad y estará con UDEA el domingo ante Gijón


El pívot chadiano de Damex UDEA Algeciras, Edmond Koyanouba, se está ejercitando con normalidad tras el golpe -y el susto- sufrido el pasado sábado ante Aquimisa Carbajosa cuando, tras un golpe con el senegalés del equipo salmantino Mamadou Dieye, sufrió un corte en la parte interior del párpado superior de su ojo derecho.


Tras haber sido atendido en el mismo pabellón y posteriormente en la clínica por un oftalmólogo. Tras pasar el día siguiente con tranquilidad y con el tratamiento recetado, el jugador se reincorporó al trabajo, evitando posibles contactos fortuitos en el rostro.

El jugador estará disponible para Javier Malla Calvente de cara al choque de este domingo de nuevo en casa, en este caso frente a Círculo Gijón Baloncesto (12:00 horas).