La concejal y delegada municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Línea, Raquel Ñeco, ha supervisado en la mañana de este viernes, 25 de marzo, el estado de los canales y arroyos de la zona del Zabal ante las copiosas lluvias caídas sobre la ciudad en las últimas cuarenta y ocho horas.
Según ha manifestado posteriormente, «la normalidad ha sido la tónica predominante sin que haya existido problema alguno, gracias a las labores de mantenimiento realizadas por la adjudicataria Excavaciones Valero, que desde hace cuatro años asume estos trabajos».
La concejal ha querido agradecer la «especial implicación» de esta empresa, que «en las dos últimas noches ha realizado labores de guardia para posibilitar los flujos de caudal y evitar situaciones de inundaciones».
«En esta ocasión, pese a la intensidad de las precipitaciones, no se han registrado incidencias ni en la zona del Zabal ni en Arroyo Negro, que se encuentran en perfecto estado de mantenimiento», destacó la responsable municipal del área de Medio Ambiente.
