La Procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Taraguilla se celebró en la tarde noche de este 9 de abril, Sábado de Pasión, con una numerosa asistencia de fieles en las calles de la barriada sanroqueña. La organización correspondía a la Parroquia de San Bernardo Abad.
La imagen partió de la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes para recorrer las calles de la barriada, contando con el acompañamiento de la Agrupación Musical Esperanza de Olvera. Entre las autoridades presentes se encontraba el primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordóñez.
La procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Taraguilla comenzó frente a la Capilla de la Virgen de Lourdes a las 20.00 horas, y discurrió por la Plaza Las Flores, calle Miraflores, La Pólvora, Las Gardenias, Los Lirios, Plaza de las Flores y vuelta a la capilla.
