,

El filial de la RB Linense merece algo más en ‘El Mocito’ de Vejer de la Frontera (0-0)

FICHA TÉCNICA

VEJER BALOMPIÉ: Germán; Gomar, Guerra, Isaac, Domingo; Antonio, Juani, Ángel, Wari; Reyes y Pablo.

También jugaron: Morillo (p), Arribas, Nono, Luisfer, José Antonio Melero, Guerrero y García
Entrenador: Carlos Sánchez Andrada

REAL BALOMPÉDICA LINENSE B: Diego Mercado; Iván Báez ©, Pedro, Jorge Báez, José Carlos; Johan Caicedo, Cipri, Jaime Torres, Sergio Marcos; Flavio y Durán.  

También jugaron: Guille Araújo (p), Adri, Bola, Samu Ruiz, David, Álex Benítez y Adrián Galindo,   
Entrenador: Álvaro Rodríguez Tapia

ÁRBITROS: Jaime Almagro Duque, de Huelva pero adscrito al colegio de Cádiz; acompañado en las bandas por Samuel Gómez Moriana y Miriam Ponce Galvín. Amarilla a los locales Germán (m. 78), García (m. 78) y Guerra (m. 85); y a los visitantes José Carlos (m. 31), Pedro (m. 36) y Cipri (m. 78).


INCIDENCIAS: Encuentro de la novena jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Campo ‘Manuel Guerrero Moriano [‘El Mocito’]’, en Vejer de la Frontera.


CRÓNICA:

El filial de la Real Balompédica Linense ha empatado sin goles en su visita al ‘Manuel Guerrero Moriano -El Mocito-‘ de Vejer de la Frontera en la novena jornada de liga en la Segunda Andaluza. El conjunto blanquinegro, con alguna baja, ha tenido ocasiones para haber sumado los tres puntos ante un rocoso equipo vejeriego, pero las defensas se han impuesto a las delanteras.

Con este resultado, los de Álvaro Rodríguez Tapia se colocan décimos con 11 puntos, dos por encima del descenso y a seis del ascenso. La semana que viene (domingo, 18:00 horas) tendrán derbi al recibir a la Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol (11º con 11)