El San Fernando Club Deportivo Isleño ha destituido al entrenador Salva Ballesta tras caer con su exequipo, Algeciras Club de Fútbol, que venció ayer 0-2, resultado que ha supuesto la puntilla para el técnico zaragozano.
Salva Ballesta, que llegó al club isleño el 20 de septiembre a Nacho Castro, no ha mejorado la situación del San Fernando, que continúa en puestos de descenso. Desde su llegada, el exalbirrojo ha ganado tres partidos, empatado tres y perdido seis. Doce puntos en doce partidos. Malos números que mantiene al cuadro azulino en el puesto 16 con 16 puntos.
El ya exentrenador del San Fernando lamentaba en la rueda de prensa posterior a la derrota con el Algeciras CF que su equipo había sido superior al rival. En la previa, Salva Ballesta rehuyó hablar del conjunto albirrojo, el que fuera su equipo, cuando fue preguntado hasta en dos ocasiones por la prensa isleña si era un partido especial. Finalmente ha terminado siendo el partido de su destitución, una más.
La entidad baraja varios nombres, entre ellos, el de Pablo Alfaro, que se entonaba en el Iberoamericano viendo el encuentro entre el San Fernando y el Algeciras. También suena Manolo Sanlúcar, otro exalgecirista que suele ser llamado por equipos en situaciones limites.
