El PP de Algeciras carga contra el PSOE por la denuncia a la Junta Electoral Central

El presidente del PP y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado esta mañana en una nota su disconformidad con la denuncia interpuesta por el PSOE de Algeciras a la junta electoral y asegura que «todas las noticias referidas entran dentro del trabajo habitual y admisible de cualquier regidor de España».
«Durante el periodo electoral en el que nos encontramos están prohibidas las inauguraciones y las campañas respecto a logros, no así las informaciones que se han denunciado y que hacen referencia a campañas institucionales admisibles para informar a los ciudadanos de determinados servicios que tiene a su alcance», expone la nota del Partido Popular, que pide al PSOE que denuncie a otros alcaldes socialistas de la provincia que «en estos días publican noticias similares como los de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix; de Jerez, Mamen Sánchez; o de Chiclana, José María Román, o incluso al gobierno de la propia Diputación de Cádiz».
En este sentido, el PP local compara anuncios del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algeciras con los de otras localidades del PSOE y pone numerosos ejemplos y enlaces de webs oficiales de ayuntamientos socialistas en la provincia.]]>