La Línea

La V Ruta de la Tapa abre boca


  • Agenda y novedades de la Ruta de la Tapa de La Línea. 
  • Entre todos las formas de disfrutar La Línea de la Concepción, la gastronomía ocupa un lugar preferente. Por eso, la V edición de la Ruta de la Tapa, que ha dado comienzo este miércoles y que se prolongará hasta el domingo, es un cita que nadie debería perderse.


    />

    />

    />
    La ruta que organiza Asociación Linense de Autónomos de Hostelería, con la colaboración de las delegaciones de Turismo, y Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea, cuenta con un total de 22 bares, la gran mayoría del centro de la ciudad aunque también participan establecimientos del Mercado de la Concepción, Alcaidesa, Santa Margarita y el paseo de Poniente. Las tapas tendrán un precio de 2,5 euros y optarán a premios de un jurado profesional y del público.
    La Ruta de la Tapa se ha abierto hoy con buena música en la plaza Fariña. Las actuaciones se prolongarán también el viernes y el sábado, cuando también hay previsto un showcooking]]>