Deportescg, Polideportivo

Buen ambiente y espectáculo en el Campeonato Gran Turismo de Scalextric DGT


Las instalaciones del Club Slot ‘Cuatro Ruedas’ de San Roque, ubicadas en la barriada de ‘La Torrecilla’, acogieron la semana pasada dos pruebas del Campeonato Gran Turismo de Scalextric DGT, donde participaron más de una veintena de pilotos de diversos puntos de la provincia.

Se trató de la antepenúltima cita del provincial de la modalidad GT y se desarrolló en dos jornadas muy intensas de mañana y tarde.

El resultado final de la primera carrera dio como vencedor al sanroqueño Jesús Vega, seguido de Juan Pedrero y con Miguel en el tercer puesto de un total de 18 coches en carrera.

Ya en la segunda carrera, el propio Miguel, con un total de 169 vueltas, se hizo con el triunfo por delante de Vega (líder de la clasificación general), con Pedrero y Carlos Rojas en tercer y cuarto puesto respectivamente.