Deportescg, Fútbol Base

Carlos Contreras Ballesteros, canterano de la UD Los Barrios, a prueba en el Málaga CF


La academia del Málaga Club de Fútbol se ha dirigido a la Unión Deportiva Los Barrios para solicitar una prueba al jovencísimo Carlos Contreras Ballesteros, portero del Benjamín A.

Publicidad

Los frutos que da la cantera barreña hace que la entidad gualdiverde «sea un equipo donde se fijan los equipos de la Liga de Fútbol Profesional como en este caso es el Málaga Club de Fútbol», señalan en una nota de prensa.

Los coordinadores de fútbol base se han puesto en contacto con sus padres, comunicándoles la noticia, para la asistencia a un entrenamiento el próximo lunes 18 de octubre.

«Gracias al trabajo y el esfuerzo de todo el equipo que compone la cantera, hacen que estos equipos sigan muy de cerca a nuestros jugadores donde esperemos que sean muchos más», concluyen.