100x100 Algeciras continúa con su trabajo de acercamiento hacia los ciudadanos algecireños, ayer 8 de mayo, con una segunda reunión en la que volvió a apoyarse en representantes políticos de otros municipios como el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y Javier Vidal, Diputado Provincial de Cádiz, ambos de La Línea 100x100. También estuvieron integrantes de Nuevos Aires Tarifa, que forma parte del gobierno local tarifeño, ya metido de lleno en el proyecto comarcal o provincial de la marca.
El nuevo partido político que pretende a presentarse a las próximas elecciones municipales mantuvo un encuentro ciudadano en asociación de vecinos Cortijo de Vides. Miriam Vizcaíno, miembro de la directiva de 100x100 Algeciras, abrió el encuentro indicando que el motivo principal de estos es dar voz "a los problemas reales de los vecinos y vecinas de Algeciras".
Entre los invitados destacados se encontraban el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y Javier Vidal, diputado provincial de Cádiz. Según la nota de prensa de la formación, "ambos líderes han compartido su visión y compromiso con los ciudadanos de Algeciras, destacando la importancia de la colaboración entre administraciones para abordar los desafíos que enfrenta esta nuestra comunidad".
Otros invitados que han asistido a este encuentro son el primer teniente de alcalde y la concejala de Nuevos Aires del municipio de Tarifa, Jorge Benitez y Celia Rico, y Salvador Marcet, secretario de organización estatal de La Unión Municipalista, así como varios presidentes de distintas asociaciones de vecinos de Algeciras.
La reunión ha estado coordinada por el secretario general del partido, Javier Mateo, quien ha enfatizado la relevancia de escuchar a los ciudadanos y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones. "La participación ciudadana es fundamental para construir una Algeciras mejor", afirmó Mateo durante su intervención. Además, Andrés Maderal, portavoz del partido 100x100 Algeciras, ha presentado los nuevos grupos de Barriadas y Turismo, que se encuentran en la fase de inicio de sus labores. "Estos grupos tienen como objetivo principal impulsar el desarrollo de nuestras barriadas y fomentar el turismo como motor económico de la ciudad", declaró.