160 pasajeros del tren Madrid-Algeciras, trasladados en autobús tras dos averías seguidas

28 de Mayo de 2018
Estación de tren de Algeciras.
El tren Altaria que cubría el trayecto Madrid-Algeciras ha hecho transbordo hoy lunes a sus 160 pasajeros a otros vehículos tras dos paradas por avería e incidencia técnica durante el trayecto.

En concreto, el primer caso ha tenido lugar a la altura de Campillos (Málaga), donde una incidencia técnica ha propiciado que el tren quedara detenido hasta su reparación, reanudando éste la marcha al filo de las 20,00 horas con un retraso de 82 minutos.

Según informa Adif, tras los inconvenientes ocasionados se ofreció a los viajeros la posibilidad de transbordo hacia un nuevo tren, un regional que, en este caso, venía de Granada e iba con destino también a Algeciras, opción que la inmensa mayoría del pasaje del Altaria escogió realizar.