El albero se despide del Parque Feria. Los trabajos para asfaltar las parcelas donde se ubican las casetas han comenzado y se prolongarán durante un año, por lo que las obras se realizarán por fases para no interferir en el montaje de la Feria de este año.
Tal y como avanzó en exclusiva 8Directo, el coste de la obra será de 991.560 euros y con esta iniciativa se suprime el albero de las seis parcelas que conforman el área del Parque Feria donde se instalan las casetas, por lo que no se hará necesario la contratación del suelo de madera para las casetas durante la semana de Feria. El nuevo pavimento de hormigón tendrá terminación fratasada semipulido antideslizante coloreado que supondrá una mejora sustancial del suelo al tratarse de un pavimento de una elevada resistencia e impermeabilidad y permitirá otros usos. También se repararán las partes dañadas del suelo de la zona donde se ubican las atracciones de los más pequeños y las tómbolas.
Con este proyecto se persigue dotar a este recinto con otro uso que permita su mayor aprovechamiento y utilización del mismo durante todo el año.