Algeciras arranca la temporada de playas con el funcionamiento de las duchas

Cabe recordar que el año pasado no hubo duchas ni lavapiés debido a la situación de sequía que atravesaba la comarca

01 de Junio de 2025
Inicio de la temporada de playas 2025. Algeciras arranca la temporada de playas con el funcionamiento de las duchas
Inicio de la temporada de playas 2025. Algeciras arranca la temporada de playas con el funcionamiento de las duchas

El delegado municipal de playas, Ángel Martínez, ha destacado el esfuerzo y el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Algeciras para que la temporada de playas vuelva a ser un éxito tanto en la de Getares como la del Rinconcillo.

En este sentido, el edil ha informado que este año, la concesionaria del servicio de playas recae en Cruz Roja Española. También ha informado que se han ido renovando los módulos de vigilancia, se han puesto en funcionamiento las duchas y se han realizado todas las tardes necesarias para que en ambas playas estén en las mejores condiciones posibles como no podía ser de otra manera. 

Asimismo, Martínez ha destacado que la delegación de Playas trabaja de forma coordinada con el resto de delegaciones como Limpieza, Seguridad Ciudadana, Cultura, Medioambiente, Movilidad, Juventud y Protección Civil para ofrecer un amplio catálogo de actividades y dar seguridad, tranquilidad y bienestar a todos los bañistas y visitantes. 

Finalmente, el alcalde Jose Ignacio Landaluce ha agradecidos a todos los profesionales y a todos los funcionarios por su trabajo, y ha animado a la ciudadanía acudir y a disfrutar de un verano, con unas playas excelentes y muy bonitas.