Algeciras ha vuelto a iluminarse este jueves 7 de agosto con la celebración de la cuarta edición de la Noche de Velas y Perseidas, una iniciativa que ha llenado el centro histórico de actividades culturales, música en directo y más de 15.000 velas, 5.000 de ellas LED, que han decorado calles, plazas y rincones emblemáticos de la ciudad.
Poco antes de las 21.00 horas las calles del centro se han llenado de vecinos para disfrutar de una noche marcada por actuaciones musicales, pasacalles y actividades dirigidas también a personas mayores.
La calle Regino Martínez ha acogido los puestos de distintas asociaciones solidarias, mientras que la Plaza Alta, las calles Neda, Verboom, el Barrio de San Isidro y el Parque María Cristina se han transformado en escenarios iluminados con miles de velas y ambientación inspirada en la lluvia de estrellas de las Perseidas.
Artistas como Andrés Sánchez, Daniel Valencia, Lucas Carmona o la academia de baile Rubén Cárdenas han puesto la música y el ritmo a la noche en diferentes puntos del centro.
Sin duda, una edición que ha servido para consolidar aún más este evento, que ya se ha vuelto una cita imprescindible en el caelendario algecireño.