La delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha mantenido una reunión, en el edificio Pérez Villalta, con Mario González en el marco de la preparación de la cuarta edición de la Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y los Puertos que está prevista se desarrolle en otoño. En el encuentro de trabajo desarrollado esta mañana estaba presente la directora del Museo, Rosabel O´Neill, y técnicos de la delegación.
Asimismo, se han tratado asuntos importantes de cara a la celebración de un evento que viene cargado de novedades como una exposición, una representación, concierto y otras actividades que se están terminando de perfilar. Además, la edición de este año está enfocada en el papel de la mujer en el flamenco potenciando y reflejando su participación cada vez más fuerte en este área de a cultura andaluza.
Finalmente, Pintor ha destacado el buen clima de trabajo y ha explicado que “seguimos trabajando como no podía ser de otra manera de la mano de un colectivo muy conocido y que tiene y ha demostrado un gran compromiso con el flamenco”.
“Estamos seguros que está edición va a ser un éxito y, entre todos, conseguiremos que el público disfrute y se una a todas las actividades que se están preparando con tanto cariño” añadió.